INFORMACIÓN SOBRE EL COVID19 (CORONAVIRUS) PARA PACIENTES DE IMQ AMSA

TODA LA ATENCIÓN DE IMQ AMSA, AHORA EN VIDEOCONSULTA O CONSULTA TELEFÓNICA

Infórmate en el  94.494.70.71 o en info@imqamsa.es

En IMQ Amsa estamos aplicando todas las indicaciones del Dpto. de Salud y Gobierno Vasco con rigor pero sin alarmismos y revisamos y actualizamos constante nuestras medidas de prevención a medida que avanza la situación:

URGENCIAS: Nuestro servicio de Urgencias 24 horas continúa abierto en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi (Bizkaia).

Hospitalización: Sólo se aceptará una visita por paciente. Se tomará la temperatura a todas las personas que acudan a la Unidad prohibiéndosele el paso a aquellas que presenten fiebre. Absténgase de acudir de visita en caso de presentar algún síntoma (tos, fiebre o dificultad respiratoria) o haber estado en contacto con alguna persona infectada.

Consultas externas: Todas las consultas se atenderán de manera telemática (videoconsulta y/o consulta telefónica) a partir del 16/03/2020. Si usted tiene cita concertada, su profesional de referencia le llamará en el día y hora de su cita. En caso de preferir la videoconsulta* puede solicitársela a nuestro personal de administración en el 94.494.70.71 o a través de info@imqamsa.es

Hospital de Día: Siguiendo las indicaciones de Gobierno Vasco, queda suspendida la actividad presencial de todas las Unidades de Día. Los pacientes contarán con un dispositivo de soporte psiquiátrico y psicológico telefónico en tanto en cuanto esté activado el estado de alarma.

Recetas: Puede recoger sus recetas en nuestro Servicio Ambulatorio de Urgencias en nuestro centro de Heros, 28 (previa solicitud de las mismas a su facultativo de referencia)

Mucha gracias por confiar en IMQ Amsa

* No disponible para primera consultas