INFORMACIÓN SOBRE EL COVID19 (CORONAVIRUS) PARA PACIENTES DE IMQ AMSA

REANUDAMOS LA ATENCIÓN PRESENCIAL EN CONSULTAS EXTERNAS Y HOSPITAL DE DÍA

Infórmate en el  94.494.70.71 o en info@imqamsa.es

Hemos retomado ya nuestra actividad presencial en nuestros servicios de Consultas Externas (Adultos), Servicio Infanto-Juvenil y Hospital de día.

Si quieres que tu cita sea presencial, contacta con tu profesional de referencia.

En caso de acudir a nuestros centros, estas son las medidas a adoptar. Por tu seguridad y la de todos/as.

Recomendaciones consulta IMQ Amsa

Recomendaciones INFANTIL consulta

  • USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA: Para pacientes y acompañantes
  • LÁVATE LAS MANOS AL ENTRAR Y AL SALIR
  • ACUDE A LA HORA DE LA CITA, NO ANTES: Evita usar las salas de espera
  • MANTÉN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD: Si es posible acude sólo/a a consulta. Utiliza el ascensor únicamente si es imprescindible y siempre solo/a.
  • NO ACUDAS A CONSULTA EN CASO DE PRESENTAR SÍNTOMAS: Fiebre, tos, dificultad respiratoria…Contacta con nosotros y te daremos una nueva cita
  • MANTENEMOS NUESTRA ASISTENCIA TELEMÁTICA : Si no puedes/quieres venir, te seguimos atendiendo por videollamada o teléfono

HOSPITAL DE DÍA: Reactivamos nuestro Hospital de día en una modalidad reducida de programas, con horarios restringidos y con asistencia del número máximo de pacientes permitido para poder garantizar a seguridad de todas las personas.

URGENCIAS: Nuestro servicio de Urgencias 24 horas continúa abierto en el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi (Bizkaia).

HOSPITALIZACIÓN: Se reanudan las visitas a las personas ingresadas a partir del 25 de Mayo. Para preservar la salud de todos/as (pacientes, familiares y personal), estas visitas se realizarán bajo unas estrictas medidas de seguridad.Contacte con nuestra Unidad de Hospitalización en el 94.494.70.71 (opción 2) para más detalles..

Muchas gracias por confiar en IMQ Amsa