Servicios

Nuestros servicios están orientados a tratar la salud mental en todos los niveles, desde las consultas externas de psicología y psiquiatría hasta la Unidad de Hospitalización, pasando por el Hospital de día con programas especializados. Nuestro objetivo es dar un tratamiento integral a los trastornos asociados a la salud mental: Depresión, Ansiedad, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Enfermedad mental grave, Adicciones…

Servicios IMQ Amsa

Hospitalización

Hospitalización

En la Unidad de Hospitalización se tratan las enfermedades mentales y problemas psíquicos en un régimen de hospitalización breve en el ambiente menos restrictivo posible.

Hospital de día

Hospital de día

El hospital de día de IMQ AMSA cuenta con varios programas de tratamiento especializados en distintas patologías psiquiátricas adecuados en tiempo a las necesidades del paciente.

Consultas externas

Consultas externas

Nuestro servicio de Consultas Externas está dirigido a personas que padecen desde una patología de salud mental a una dificultad emocional o un malestar que afecta a su vida diaria.

Infanto juvenil

Infanto juvenil

Durante las diferentes etapas de la infancia y la adolescencia se dan cambios a nivel emocional, físico y cognitivo que forman parte del desarrollo natural de la persona.

Urgencias 24 horas

Urgencias 24 horas

Nuestro servicio de Urgencias está disponible las 24 horas, los 365 días del año. Atendemos todo tipo de urgencias psiquiátricas tanto si cuentas con un seguro médico como si no.